image1

UNIDAD DE NEGOCIOS

EFS HUB es nuestra unidad de Reconocimiento y de negocios y de negocios circulares

  

Reconocemos y reunimos a aquellos negocios e iniciativas del sector de las fibras-textil-confección y de la moda que ven en la gestión ética y sostenible un factor esencial para el diseño y desarrollo de productos, marcas y procesos, así como por sus medidas adoptadas de mejora del entorno social.


Tenemos el compromiso de apoyar a nuestros asociados a construir o convertir su empresa en un negocio sostenible. 


 EFS HUB comprende dos programas: 


  • Sustainable Supply System. Apoyamos el crecimiento y la transición hacia la utilización de materiales de bajo impacto ambiental y establecemos procesos exitosos de comunicación interna y entre negocios del sector productivo. 


  • Sustainable Brands System. Reconocemos el compromiso de tu empresa con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Nuestro distintivo acredita tu transparencia y respeto hacia el consumidor, lo que jugará un papel fundamental en el mejor posicionamiento de marca y el aumento de las ventas. 


Ser una empresa reconocida por nuestro sistema te convierte en representante de una exclusiva comunidad de negocios cuyos modelos empresariales son más eficientes, respetuosos, resilientes y rentables.


Además, apoyamos tu crecimiento y transición hacia la producción sostenible a través de nuestro servicio de Desarrollo de Producto, en donde te ayudaremos a eco-diseñar y producir tus productos, siempre contando con un sistema de gestión social y ambientalmente responsable.

Código de Conducta EFS

 La industria de la moda es una industria apasionante y llena de retos. Ya no sólo se trata de los colores de la temporada, el diseño y la marca. Hablamos de ética laboral, proyectos colaborativos y derechos humanos; sistemas de producción limpios, innovación e ingeniería textil, de procesos y de negocios pensados en un sistema de economía circular para la sostenibilidad.

#beEFS

  Para acceder al Sustainable Brands & Supply System, por favor, completa el siguiente Formulario de Aplicación y envíanoslo por correo a info@ethicalfashionspace.com

formulario de aplicación

FORMULARIO DE CONTACTO ETHICAL FASHION SPACE (docx)

Descargar