side-area-logo
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Tagged in
Description

La mayoría de los productos cosméticos disponibles en el mercado contienen sustancias tóxicas que pueden causar alteraciones en nuestra salud: desde migraña hasta cáncer.

La cosmética sustentable es aquella que utiliza ingredientes que se obtuvieron por medio del cultivo ecológico, sin pesticidas ni abonos químicos. Además, en el proceso de transformación no se admite el uso de conservadores, colorantes, perfumes sintéticos, siliconas ni aceites procedentes de la petroquímica; y la prueba en animales también está prohibida (cruelty free).

La CONFERENCIA Y MASTERCLASS COSMÉTICA SOSTENIBLE está dirigida a público en general, estudiantes y profesionales de belleza que deseen tener un mejor conocimiento de los productos que actualmente utilizan para el cuidado y arreglo personal, así como los conceptos básicos de qué es la cosmética sostenible. Aprenderán a leer las etiquetas y contenido de los productos cosméticos, cuáles son los ingredientes tóxicos y cómo podemos sustituirlos.

Requerimientos

Si deseas llevar a cabo y replicar el modelo de negocio del Taller de Cosmética Sustentable by EFS, mándanos un e-mail a info@ethicalfashsionspace.com

Info