ETHICAL FASHION SPACE

Plataforma que une la ética como filosofía y la estética como declaración para así llevar a la moda a su estado esencial, sostenible

Ethical Fashion Space… A Real Fashion Statement. Fundamentamos nuestras acciones en la creencia de un futuro sostenible y trabajamos desde la industria de la moda y la belleza como eje para promover un estilo de vida responsable.

SOMOS

un modelo de reconocimiento sostenible y un espacio donde germinan las ideas, se gestan y desarrollan proyectos e iniciativas en el ámbito de la moda, el textil, la belleza y estilo de vida con enfoques ético-culturales y socio-ambientales.

CREAMOS

escenarios para representar, apoyar y promover prácticas éticas y sostenibles en toda la cadena de producción así como en la etapa de consumo y pos-consumo.

FACILITAMOS

la colaboración y estrechamos lazos entre proveedores, diseñadores, empresarios y consumidores logrando así procesos colaborativos y modelos comerciales alternos.

PROVEEMOS

las herramientas, conocimientos y productos para hacer, ser y respirar moda – belleza y estilo de vida – sostenible y así generar desarrollo económico y sociedades justas e incluyentes.

A Real Fashion Statement

Fundamentamos nuestras acciones en la creencia de un futuro sostenible y trabajamos desde la industria de la moda y la belleza como eje para promover un estilo de vida responsable.

Conoce EFS a través de nuestra e-magazine, nuestro Programa de Reconocimiento ético-ambiental (Be-EFS), Laboratorio de Ideas, el Sistema de Cooperación Colectiva (Crowfunding), así como a través de la experiencia de fashion shows, y más eventos social y ambientalmente responsables.

“Be EFS… The Real Fashion Statement”

EFS Team
Mireille Acquart

“Me apasiona la cultura, el arte e identidad que los textiles tienen la capacidad de reflejar sobre quiénes somos y hacia dónde vamos. La moda en el vestir es el espejo de una sociedad en un tiempo y espacio determinado. El tiempo HOY indica consciencia.”

Especialista, consultora y conferencista con 10 años de experiencia en temas relacionados con industria de la moda y textil, su impacto socio-ambiental, así como modelos de producción y transformación, comercialización y consumo con enfoques ético-sostenibles. Desde 2012 se dedica a la dirección y gestión de proyectos social y ambientalmente responsables y consultoría en moda ética y consumo responsable.

Federico Arce

“Keep it simple but significant”

Consejero sobre sustentabilidad y regulación para empresas y organizaciones, con 20 años de experiencia nacional e internacional, desde 2014 es Director General de AID Agencia de Implementación para el Desarrollo, especializada en administración y gestión de proyectos relacionados con patrones de producción y consumo sustentable, transferencia de tecnología e innovación social corporativa.

 

Magdiel Díaz

“…Somos el elemento que hace la diferencia.”

Especialista en publicidad y mercadotecnia. Experta en logística con incidencia en moda y estilos de vida. Desde 2012 ha colaborado en la creación, desarrollo y edición de proyectos cinematográficos, de la industria musical y moda. Apasionada de la fotografía,